Request Request an Appointment Book Book Online Call Call Us
We're Open! New & Existing Patients Welcome. Click Here to See Our Safety Protocol.
Click here for a Virtual Consult

Dentista de habla hispana - Tappan, NJ

Excelente cuidado dental ... ahora, en español

¡Bienvenido a Washington Dental Associates! Aquí, nos aseguramos de que nuestros pacientes sean nuestra prioridad número uno en todo momento. Contamos con un personal que habla español para facilitarle a usted y a sus seres queridos la excelente atención dental que necesita. Por supuesto, es fácil cuidar sus dientes en casa, pero cuando visite al dentista, ahora puede tener la tranquilidad de saber que puede hablar el idioma con el que se sienta más cómodo. ¿Busca un dentista bilingüe cerca de mí? Siga leyendo para obtener más información sobre el Dr. Muñoz y nuestro increíble equipo.

Dr. Muñoz sonriendo a la cámara con fondo azul

Nuestro equipo habla español

Familia sonriendo abrazándose mientras está afuera

La conveniencia comienza con nuestras opciones de citas para el mismo día y los sábados, así como también en horario de 8:00 am a 7:00 pm. ¡Eso es lo que puede esperar del Dr. Muñoz! Él se asegura de que su experiencia sea lo más conveniente posible, más aún porque es bilingüe. Originario de Nueva Jersey, el dentista hispano Dr. Muñoz habla un excelente español. Sus pacientes aman su amable personalidad y sobre todo sus habilidades como dentista. Puede sentirse seguro sabiendo que las necesidades de los pacientes del Dr. Muñoz siempre son lo primero, y poder comunicarse con fluidez en español e inglés garantiza que realmente comprenda los objetivos y deseos de cada paciente. Además del dentista español Dr. Muñoz, Sharon, nuestra coordinadora de seguros, habla muy bien español y está feliz de responder a cualquiera de sus preguntas mientras se encuentra en la oficina.

Todos los servicios dentales que necesita tu familia

Dentro de un consultorio dental moderno

¿Busca un dentista que hable español cerca de mí que pueda atender todas sus necesidades de salud dental? Con una amplia variedad de servicios que incluyen odontología familiar y pediátrica, podemos tratarlo a usted y a sus seres queridos con una atención excelente. Durante un chequeo, el Dr. Muñoz examinará sus dientes y encías en busca de evidencia de caries, enfermedad de las encías u otros problemas potenciales. Una vez finalizado el examen, usted y el Dr. Muñoz revisarán los resultados. Si necesita atención de seguimiento, tendrá un plan de tratamiento personalizado. También nos aseguraremos de explicarle cómo cuidar sus dientes en casa. Seguir estas instrucciones y asistir a las citas de seguimiento ayudará a que sus dientes se mantengan sanos y le ayudará a evitar pagar más por atención adicional.

Los conceptos básicos de la salud bucal son simples sin importar su edad: visite al dentista cada seis meses y cepille y use hilo dental como se recomienda.

La odontología más conveniente

Hombre sonriendo en el sillón dental en el espejo

Sabemos por experiencia que muchas personas tienen que acomodar la visita al dentista en sus apretadas agendas. Por esa razón, trabajamos para que las citas con el dentista sean lo más convenientes posible. Ofrecemos citas el mismo día / sábado cuando sea necesario y también estamos abiertos de 8:00 am a 7:00 pm en ciertos días. De esa manera, puede programar citas convenientes sin interrumpir su horario. Además, la programación en bloque permite que toda su familia tenga sus citas el mismo día.

¡Reserve una cita hoy!

En Washington Dental Associates, sabemos que puede ser difícil encontrar al dentista perfecto, es por eso que busca un "dentista latino cerca de mí". Trabajamos para facilitar que las familias de Bergenfield, New Milford, Dumont, Teaneck, Cresskill, y Tenafly reciban los tratamientos orales que necesitan, en el idioma en el que se sientan más cómodos hablando. ¡Tómese unos minutos para programar una cita con el Dr. Muñoz hoy! Cuando llame, avísenos si necesita alguna adaptación especial para programar (como una cita tarde o temprano) y haremos todo lo posible para que esto suceda.

Ask Us A Question.